slide

noviembre 11, 2013

theweddingday.gaizkamedina

Historia de un fin de semana loco en weddingday:
Jueves: Con mi amigo Jose, recogemos una vespa de 1960 y la subimos a mi coche!!!..gracias por la moto Raul,...un exito!!!
Viernes: Con mi amigo Aitor, nos dedicamos a montar el stand de gaizkamedina fotorodolfo en el Hotel Igeretxe. Menos mal que este chico puede con todo !!!
Agua, viento, inventos y risas.
Sábado y Domingo: Rodeados de lo mejorcito del mundo de las bodas, de verdad qué nivelón, mostramos nuestros trabajos a las parejas que se acercaron a theweddingday:
-"...son super bonitos, tanto la imagen como el acabado final, son impresionantes"... gracias, gracias.
-"...y todo se puede personalizar ?" ...todo, todo, todito.
-"...me parecen muy naturales, y elegantes, y además parece que se lo pasan muy bien con las fotos" ...pues si, si...eso intentamos, si.
Lunes: Con mi amigo koldo, recogemos todo, cargar moto, mesas, maletas, un viaje, dos viajes, tres viaaajes !!!
El estudio, patas arriba, la tienda desmantelá.... ,poco a poco, sin prisa pero sin pausa...
Conclusión: Que estoy rodeado de un gran equipo, gracias Laura, de una gran familia, gracias ana, y de grandes amigos....todos.
Ah!!! y que nuestro trabajo les ha encantado a todos los asistentes...compañeros, clientes y colegas de profesión.
Pues eso..., feliz y contento...a seguir trabajando...Y colorin colorado este cuento se ha acabado....
Os dejo unas fotos de lo que montamos, a ver si os gusta.
El próximo año prometemos más y mejor.






















0 comentarios:

Publicar un comentario