slide

noviembre 13, 2013

Rodéate de lo mejorcito. Consejos para tener la boda perfecta.


Todos hemos escuchado anécdotas de amigas que cuentan las terribles experiencias que tuvieron al recibir los servicios de uno o dos de sus proveedores. Calificativos como “mal quedados, inexpertos, poco profesionales e impuntuales” se mezclan cuando están describiendo cómo fue la experiencia de su boda.

Pues para evitar que te conviertas en una de esas novias, no te dejes atrapar por el romanticismo de la boda, debes tener la cabeza bien fría al momento de seleccionar a cada una de las empresas que te ayudarán a crear la boda que siempre soñaste. Sigue nuestras claves al pie de la letra
·    No hay nada mejor que tu experiencia
Todas hemos ido a una boda, ahí es donde tienes la experiencia de los servicios de esos proveedores en específico, ¿disfrutaste la comida? ¿te divertiste con la música? ¿te enamoraste de la decoración? Investiga quién atendió esa boda y comienza tu lista de proveedores potenciales.
Desde que te dieron el anillo tienes como tarea ir a toda las boda que te sea posible, conocer muy bien a los proveedores y pedirles tarjeta. Verás como comienzas a conocer de a poco todas las posibilidades que hay para tu boda.
·    Seriedad y profesionalismo desde el principio
Ninguna persona podemos fingir algo que no somos y tampoco las empresas. Sé cuidadosa al ver los procesos por los que te llevan de la mano desde el primer día en que los contactaste.
¿Tienen un domicilio establecido? ¿teléfonos, correos y formas de contacto? ¿tienen website? ¿cuánto tiempo llevan en el mercado? ¿cuántas personas dentro de la empresa conoces? Y ante todo debes solicitar contratos y facturas que amparen tu contratación.
Tampoco confíes en aquellas que todo está rodeado de un "bonito envoltorio", tal vez vendan mucho humo, y el contenido del paquete no esté a la altura.
Escucha lo que opinan sus clientes anteriores
Si te encuentras frente a una empresa seria entonces podrá ponerte en contacto con alguna pareja que los haya contratado.

El internet te ayudará mucho en esta parte porque ninguna novia querrá quedarse callada si le fue muy mal y tampoco ninguna novia dejará de presumir si le fue muy bien. Busca su marca en Google, investiga a la empresa y a las personas que te están atendiendo. Mira las redes sociales de la empresa, a veces tienen contacto directo con sus clientes a través de Facebook.
Recuerda nuestro consejo:
No siempre lo más caro es lo mejor.
Lo más barato, no puede ser muy bueno, tal vez ni siquiera regular, lo puedes pagar caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario