slide

febrero 18, 2015

Sesión de fotos en la nieve con Alicia Rueda Atellier

-" Ali...? ¿ A que no hay...? Si si, a la nieve, ahora o nunca.
- "  ¿ Qué dices ?  ¿ con el frío que hace ?... Me encanta !!! Me apunto !!!!

Pues Ala !!! ahí nos fuimos a vivir una aventura, realmente genial.
Cogimos los trastos y nos dirigimos a las faldas de Urkiola. Nieve a paladas. Todo blanco, mucho frío, cadenas en las ruedas,... y más blanco.

Dos Modelos, dos súper modelos !!!: Gracias Gorane, gracias Enara. Estas chicas valen para todo, de verdad !!!
Dos Ayudantes de lujo: Ruben Gorospe y Marino Lejarreta. ( Qué ilusión me hizo conocerles en persona !!! ). Gracias Marino por prestarnos el caserío... y la chimenea !!!
Os hicimos currar, pero fue para que no os enfriáseis !!!.
Unos vestidos de Infarto. Gracias Alicia Rueda, por dejarte liar.
A pesar de que Alicia, trasnochó para ver la gala de los Goya, donde desfilaban sus actrices y amigas con sus diseños, allí estuvo al pie del cañón, en primera fila.
Un toque de glamour, a cargo de los tocados de tocadosanitaribbon. Gracias chicas. por vuestro toque personal.
Y unas gracias especiales para mi ángel de la guarda Silvia Ruiz, compañera de viaje, que me aguanta siempre con su carita de ángel.

Nos escapamos un poco del trabajo habitual y disfrutamos de nuestra profesión, e intentamos hacer las cosas así, como nos gusta, con nuestro estilo, ese que queremos plasmar en el día a día.
Espero que os guste.
gaizkamedina.fotorodolfo
























Ruben y Marino dándolo todo..., como en los viejos tiempos !!!
Silvia, Alicia y ese loco barbudo que sale de espaldas, y volvió con los pies morados... Pues ese soy yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario