slide

octubre 30, 2017

UN CUENTO DE HADAS. LA NUEVA HISTORIA DE ALICIA.

Un bello palacio, con aires de glamurosa decadencia, con rincones y objetos que nos cuentan a viva voz lo que algún día fue.
Este es el escenario elegido por las chicas de Flor Fruits Eventos para esta sesión de inspiración nupcial envuelta en un halo de misterio y fantasía, que nos traslada a tiempos pasados recordándonos, en algunos momentos, a un cuento de hadas.
El ambiente perfecto para crear una atmósfera bucólica con toques boho en los exteriores y mágico en el interior del palacio.Todo unido con el  romanticismo de un amor secreto.

Azucena Ordoñez (Alicia Rueda) fue la encargada de elegir los looks más acordes para los dos ambientes. Una perfecta coordinación entre estilista y decoradoras que lograron un equilibrio perfecto y marcaron las pautas que el resto de profesionales también supieron plasmar con perfecto saber hacer. Para la novia eligió dos modelos diferentes de la línea White Alice, de la diseñadora Alicia Rueda.

Destacar también al novio, vestido de Oskar Sastre, lleno de elegancia y aplomo, casi diplomático, que se refleja en toda la recreación decorativa, de maquillaje, peluquería, joyería…etc.

Gaizka Medina fotógrafo,fue quién supo plasmar en imágenes la magia que se creó.  Misterio, Fantasía, Romanticismo, Frescura, Pureza, Fuerza…son algunas de las muchas sensaciones que muestran todas las fotografías con tanta delicadeza, ganas, corazón y una iluminación exquisita. Este fotógrafo bilbaíno y su compañero Iker hicieron un trabajo que no deja indiferente a nadie.

Bajo las pautas marcadas por decoradores y estilistas, los tocados, la peluquería y el maquillaje estuvieron en manos de grandes profesionales vizcaínos que añadieron toques actuales con aires vintage. Anita Ribbon, Nuria Maestre, Juanan Roman, Eguzkilore.

La biblioteca del palacio era el rincón perfecto para mostrar a una novia relajada y tranquila rodeada de grandes clásicos en un mundo de ensueño. Un pequeño bodegón muy potente que recordaba a las meriendas en antiguos salones. En la misma línea se trabajó en el comedor con las frutas y centros muy señoriales. El ramo mosaico de color, a juego del resto de decoración y en armonía con el look creado para el interior.

En el jardín, se introdujeron unas pinceladas de decoración de interiores con lámparas y alfombras, mezclada con hamacas y otros elementos de exterior que recuerdan a un picnic loco de algún cuento, como en Alicia en el país de las maravillas. El cesto con flores y el rincón de las escaleras nos lleva a esas tardes de primavera tardía después de un paseo por el bosque. El ramo en este caso, como el estilismo, está lleno de desenfado y clase, ambos unidos y totalmente exento de artificio.

Ercilla Hoteles nos ofrece este maravilloso jardín situado en el Palacio de San Miguel (Sodupe, Bizkaia) para celebrar bodas de ensueño.

En definitiva los dos estilismos recrean novias serenas y bucólicas llenas de estilo, unidos a unos looks de maravillosos novios. Todo ello gracias a un gran elenco de profesionales que estamos deseando detallar a continuación.

Producción y decoración: Flor Fruits Eventos
Trajes Novio: Oskar Sastre
Estilista: Azucena Ordoñez
Tocados: Anita Ribbon
Peluquería: Nuria Maestre
Joyería: Eguzkilore



































































































0 comentarios:

Publicar un comentario