slide

enero 16, 2014

Una divertida tarde de Comunión.

Los que me conocéis, ya sabéis que me gustan mucho los niños. Me gusta jugar con ellos, olvidarme por un momento de los problemas diarios, ponerme a su altura, tirarme por el suelo, probocarles una sonrisa , darles seguridad y mucho cariño.
Niños traviesos, alegres y divertidos o niños vergonzosos,tímidos, con sus miedos e inseguridades.
Lo más atrevidos me saludan por la calle, los más vergonzosos me miran y esperan que les hable.
Tienen un buen recuerdo, lo pasaron bien y eso se nota.
Este año organizaremos varias sesiones de fotos en exteriores. Si te gusta la idea, no tienes más que preguntar. Diferentes, originales, divertidas.
Bonitas verdad ?
Gracias a nuestra supermodelo Leire y también al pequeño y guerrero Iker litle !!!















0 comentarios:

Publicar un comentario